- Administrador -
Agradecimientos: 262152 gracias en 131 comentarios
Los mas recientes Rumores (Actualizado 12/07/10)
Creo este Aviso para que la gente que no pasa muy seguido, pueda ver el resumen de los Rumores y no se tenga que comer el garron de las pá¡ginas y páginas para ver cual es el bendito RUMOR.
*Recuerden que son solo RUMORES
- Callejeros en San Pedro (Confirmado)
- Por el mes de Noviembre estarían tocando en MENDOZA.
- Callejeros estaría tocando en el festival "Madryn Rock" en ENERO. Sólo los usuarios registrados pueden ver los links. Registrate para poder verlos!! O si ya estás registrado, inicia sesion.
Fuente: Sólo los usuarios registrados pueden ver los links. Registrate para poder verlos!! O si ya estás registrado, inicia sesion.
*Recuerden que son solo RUMORES
Sólo los usuarios registrados pueden ver los links. Registrate para poder verlos!! O si ya estás registrado, inicia sesion.
Cualquier duda o simplemente hablar:
- Mail: rama@milongadelrocanrol.com.ar (agregame al msn o manda mail's)
- Fotolog: Sólo los usuarios registrados pueden ver los links. Registrate para poder verlos!! O si ya estás registrado, inicia sesion.
- Facebook: Sólo los usuarios registrados pueden ver los links. Registrate para poder verlos!! O si ya estás registrado, inicia sesion. ----------> Agreganos como "Me gusta"
Cualquier duda o simplemente hablar:
- Mail: rama@milongadelrocanrol.com.ar (agregame al msn o manda mail's)
- Fotolog: Sólo los usuarios registrados pueden ver los links. Registrate para poder verlos!! O si ya estás registrado, inicia sesion.
- Facebook: Sólo los usuarios registrados pueden ver los links. Registrate para poder verlos!! O si ya estás registrado, inicia sesion. ----------> Agreganos como "Me gusta"