MilongaDelRocanrol...
Agradecimientos: 375111 gracias en 99 comentarios
Nueva galería de fotos
Es muy fácil de usar, pero lógicamente nadie nace sabiendo, por lo que voy a tratar de explicar más o menos como es
En primer lugar decirles que necesitarán tener un usuario y contraseña. No es el mismo del foro, aunque pueden registrarse usando los mismos datos, cosa que en realidad les sugiero para que no anden olvidando contraseñas por ahi
Todo tiene un nuevo orden, y está ordenado por categorías y subcategorías, en las que por lo general van a ver primero por año y luego por fecha de recital. La ventaja es que ustedes también pueden subir fotos, lo que les pido es que sean ordenados, nada más.
ACLARO: Nosotros subimos las fotos que ya teníamos en Milonga (en la pagina, no en el foro), pero ustedes pueden ir libremente y subir una foto sin ningun problema. Solamente tienen que intentar respetar una serie de reglas:
- Las dimensiones de las fotos no tienen que superar los 1024x768, esto es porque sino les saldrá todo deformado.
- Traten de ser ordenados. Si tienen una foto de Rosario 07, primero fijense que no esté ya subida, y segundo, subanla en donde va, no en otra parte. Si por alguna razón no existe la subcategoría de la fecha que necesitan, mandenme un mail o mp o lo que quieran, para avisarme y la creo, no tengo problema, pero si no me avisan no me entero jaja
- Y por ultimo: ojo con las fotos que suben, no sean boludos jaja
Para subida de fotos
Arriba a la derecha en cada subcategoría está el boton "SUBIR", para que lógicamente puedan subir una foto. Recuerden que para ello tienen que estar registrados.
Siguiendo los pasos que les muestra la galeria misma, van a poder subir una foto.
Muchos campos son no-obligatorios. Es decir, no es necesario que pongan imagen de thumbnail (que significa miñatura), es más si no pnen nada ahi, mejor. El resto es sencillo, nombre, descripción... igual pueden preguntarle a cualquier administrador si no saben.
Cuando suban la foto, va a quedar a la espera de la aprobación por los administradores. Esto es asi siempre y siempre va a ser asi, no pude sacar eso, asi que es inevitable. Pero estoy siempre en la pc
Dudas, preguntas? bienvenidas sean
Dejo link:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los links. Registrate para poder verlos!! O si ya estás registrado, inicia sesion.

Una pasión es una pasión.....